sábado, 5 de junio de 2010

Cerrarán calle 200 por obras a partir del lunes

Debido a los trabajos de ampliación entre la Kino y Campo 2
A partir del próximo lunes se cerrará la circulación de la calle 200 entre la Kino y Campo 2 por los trabajos que hace un mes fueron anunciados por el Gobierno del Estado y que contemplan la modernización y ampliación a cuatro carriles.
Las obras empezarán y en su primera etapa se obstruirá el paso por la calle 200 en el tramo de la calle Kino hasta la entrada a Villas del Rey, dio a conocer el alcalde Manuel Barro Borgaro.
En rueda de prensa, expuso que las obras durarán nueve meses que podrían ser lentos debido a la temporada de lluvias que podrían retrasar los trabajos.
Dijo que para facilitar el acceso de los automovilistas por las colonias se crearon rutas alternas, que inician en la colonia Villas del Rey, atraviesan la Casa Blanca y Montecarlo y además por los fraccionamientos de alrededor.
Señaló que varias calles improvisadas como ruta alterna han sido pavimentadas para evitar el polvo y encharcamientos para cuando inicien las lluvias por la temporada que ya fue anunciada.
Y por lo anterior a los que pudieran verse afectados, Barro Borgaro pidió la comprensión a la ciudadanía que reside en esa zona pues a partir de la próxima semana aumentará notoriamente el tráfico de automovilistas.
Oscar Enrique Sánchez González, secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, recordó que la inversión de la calle 200, es de 20 millones de pesos y de la obra provisional son más de 500 mil pesos, son 900 metros lineales de rehabilitación de vialidades, con colocación de 40 letreros viales y 20 barreras de concreto, iluminación nocturna y otros.
Mencionó que para facilitar la circulación de pondrán señalamientos por todas las calles de la ruta alterna y agentes de la Policía Municipal serán asignados al lugar con el fin de orientar a los automovilistas.
Por Candelaria González - Fuente: Tribuna - http://www.tribuna.com.mx/obr1.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.