Por Javier Camacho - TRIBUNA
Ciudad Obregón, Sonora, MEX.- La madrugada de ayer manos criminales prendieron fuego a un par de autobuses de pasajeros que estaban en un taller ubicado en el poblado de Cócorit, cuyos daños materiales superan los cien mil pesos.
En la Comisaría de Policía del lugar dieron a conocer que los vehículos son propiedad de Francisco Río Vázquez Aguilar, con domicilio en dicho poblado.
Esta persona dijo a los agentes policíacos que las unidades motrices se encontraban en reparación ya que traían problemas en el sistema eléctrico, pero además no tenían motor.
El siniestro fue registrado a las 02:50 horas por la calle Hidalgo y Anáhuac, hasta donde acudieron elementos del Departamento de Bomberos para sofocar las llamas y evitar que se propagaran a otros vehículos.
Las autoridades mencionan que el siniestro pudo haber sido provocado ya que descubrieron gasolina derramada en el interior de un tercer camión que también estaba en dicho lugar, pero que no fue alcanzado por las llamas.
Agentes policíacos iniciaron con las investigaciones para dar con él o los desconocidos que provocaron el cuantioso siniestro.
http://www.tribuna.com.mx/pol1.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.