viernes, 18 de enero de 2013

Impulsa Nayarit vivienda para bomberos

Tepic, Nay. Bomberos y elementos de Protección Civil del estado podrán adquirir un lote para construir una vivienda, según lo dio a conocer Gerardo Aguirre Barrón, director del Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit.

El funcionario indicó que se firmó un contrato de compraventa con una empresa constructora, en el cual se especifica la adquisición de una superficie de 96 mil 128 metros cuadrados que será lotificado para promoverlo entre las corporaciones antes señaladas.

Según lo planeado, señaló Aguirre, “serán más de 300 familias las beneficiadas con estos lotes en el ejido de Mora, ubicado fuera de la ciudad de Tepic y a escasos 150 metros de una enorme laguna que lleva el mismo nombre del poblado antes mencionado.

Éstos podrán ser adquiridos con facilidades de pago y estarán a la venta a un costo bastante bajo; el objetivo es que los bomberos y trabajadores de Protección Civil puedan acceder a ellos”. Hace cuatro meses los beneficiados fueron los elementos de la policía de Nayarit, quienes hoy tienen una vivienda digna muy cerca del lugar donde ahora podrán asentarse los bomberos y trabajadores de Protección Civil del estado. http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/01/18/154719992-impulsa-nayarit-vivienda-para-bomberos-y-elementos-de-proteccion-civil

2 comentarios:

Miranda dijo...

Bomberos, rescatistas, y paramedicos, son una de las actividades donde se arriesga la vida, donde la mayoria de las personas pueden verlas solo en series de televisión, concidero que una de las prestaciones basicas es tener acceso a un patrimonio propio, donde todos éstos heroes, que se exponen a inumerables riesgos vivan dignamente, apoyemos étas iniciativas.

Bomberos de Cajeme dijo...

Excelente observación. Será realidad algún día?