-

miércoles, 2 de enero de 2013

Video flagra momento em que Helicóptero de resgate cai em Copacabana 31/12



O helicóptero do Corpo de Bombeiros que caiu na tarde deste sábado (28) no mar de Copacabana, na zona sul do Rio de Janeiro, foi retirado da água na madrugada deste domingo (30), menos de um dia após o acidente, que ocorreu por volta das 16h30.

No momento da queda, a aeronave era tripulada por quatro militares, que tiveram apenas ferimentos leves. Eles faziam um salvamento de rotina quando o helicóptero se chocou com a água.

Mirá cómo un helicóptero de bomberos cae al mar durante un rescate
El accidente ocurrió a la altura del lujoso Hotel Copacabana Palace y fue provocado por una falla aún no identificada en el sistema del helicóptero.

RÍO DE JANEIRO.- Un helicóptero del Cuerpo de Bomberos cayó hoy en aguas de la playa de Copacabana de esta ciudad brasileña, sin causar muertos.
El accidente se registró cuando se intentaba rescatar a un bañista, que se estaba ahogando.

El aparato se hundió a pocos metros de la considerada playa más famosa de Brasil y sus cuatro tripulantes alcanzaron a abandonar la aeronave con vida y fueron rescatados por compañeros y trasladados a un hospital para ser atendidos por heridas sin gravedad.

El accidente ocurrió a la altura del lujoso Hotel Copacabana Palace y fue provocado por una falla aún no identificada en el sistema del helicóptero, según la asesoría de prensa del Cuerpo de Bomberos del estado de Río de Janeiro.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, el coronel Sergio Simoes, dijo que la tripulación sufrió heridas leves y recibió atención en una clínica.

No hay comentarios: