Para evitar incendios en las viviendas esta temporada decembrina, es importante extremar las medidas, con la utilización de las luces navideñas que se colocan en los árboles y afuera de las viviendas, indicó Sergio Martínez Silva.
El comandante del Departamento de Bomberos en Cajeme subrayó que las luces deben apagarse antes de ir a dormir, porque si se produce un corto circuito y esto puede ocasionar un incendio, y si están dormidos no se dan cuenta.
Además, dijo, no se deben sobrecargar los contactos, porque esto también puede originar un corto, que ocasione un incendio.
Subrayó que es muy importante que se verifique que las extensiones que se van a colocar sean de buena calidad, así como no utilizar la de años anteriores.
Puntualizó que ya se han registrado incendios de fatales consecuencias, por dejar las luces encendidas toda la noche, por lo que es importante hacer conciencia para que ser acaten las recomendaciones.
http://diariodelyaqui.mx/n/index.php?option=com_content&view=article&id=21498:deben-extremar-precauciones-con-luces-navidenas-bomberos&catid=14:cajeme&Itemid=128
No hay comentarios:
Publicar un comentario