-

martes, 6 de marzo de 2012

Incendio de vivienda en la Capistrano







Daños de consideración se registraron en la vivienda ubicada en la calle San Juan Capistrano 437 la cual se incendió en su totalidad al mediodía de hoy.

Las causas del orígen del fuego se desconocen y afortunadamente los daños fueron materiales ya que no se registraron víctimas.-

El servicio fue atendido por dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Cajeme al mando del Oficial Raul Téllez

------------------------------------------------
Se salva familia de feroz incendio
Javier Camacho / TRIBUNA Una olla en la lumbre ocasionó el incendio que devoró todos los muebles y dejó daños en la estructura de la casa.


Una mujer y sus hijos salvaron la vida al salir de su vivienda que estaba en medio de las llamas
 Por Javier Camacho

TRIBUNA

“No puedo explicar como es que logré salir y rescatar a mis niños porque había fuego por todos lados y cuando me desperté vi que del techo caían la lumbre como si fuera una cascada”, manifestó asustada Leonor Eunice Montes Carrillo.

La joven señora vive en el domicilio de la calle Capistrano, entre Los Alamitos y 100, en el fraccionamiento Los Angeles, inmueble que la tarde de ayer ardió en llamas, dejando daños materiales superiores a los 40 mil pesos, además de los estragos ocasionados en la estructura del inmueble.

Leonor comentó que el fuego fue provocado por una olla con frijoles que dejó calentando en la estufa, la cual se prendió y las llamas alcanzaron una caja de madera que estaba en la parte posterior.

La conflagración subió por el techo y llegaron al “hielo seco” que se utiliza como aislante térmico en dichas viviendas de interés social.

Las llamas cayeron sobre el comedor, la sala, estufa refrigerador y demás muebles, arrasando con ellos en su totalidad.

Leonor Eunice explicó que no se percató cuando inició el incendio ya que se encontraba dormida en compañía de sus dos hijos menores.

La afectada dijo que despertó y vio como los muebles ardían, así como el techo, por lo que tomó en sus brazos a uno de sus hijos y salió apresuradamente para ponerlo a salvo.

Al notar que su otro vástago había quedado atrapado en el interior no lo pensó mucho se lanzó de nuevo a sortear las “lenguas” de fuego hasta que lo sacó.

Leonor Eunice Montes solamente tuvo quemaduras de primer grado en su brazo izquierdo, pero sus hijos salieron ilesos.

Al llegar los elementos de bomberos lograron sofocar las llamas, pero estas ya había arrasado con todos los muebles, ropa y demás.
http://www.tribuna.info/index.php?option=com_content&view=article&id=51381:N1P5D&catid=72:seguridad&Itemid=132

No hay comentarios: