-

viernes, 28 de octubre de 2011

Bomberos intentan controlar incendio en Walmart de Coatzacoalcos

El siniestro comenzó poco después de las 18 horas y provocó el desplome del techo de la tienda, lo que obligó al cierre de la circulación en la avenida Universidad.
Foto: Isabel Zamudio


El siniestro inició en el segundo piso del establecimiento.Coatzacoalcos • Elementos de bomberos municipales, contraincendios de los complejos petroquímicos de Petróleos Mexicanos, Protección Civil y hasta soldados del Ejército mexicano participan en el combate del incendio que se registra en una tienda Walmart del centro comercial Las Palmas en Coatzacoalcos.

La conflagración que inició poco después de las 18 horas provocó el desplome del techo de la tienda y obligó al cierre de la circulación en la avenida Universidad al norte de la ciudad petrolera.

El siniestro inició en el segundo piso del establecimiento y si bien el personal y los clientes fueron evacuados y no se reportan víctimas, el incendio ha dejado pérdidas millonarias.

Hace unos meses un incendio similar consumió la tienda de Chedraui en la misma ciudad, provocando pérdida total de la negociación.

Personal de Contraincendios de Pemex, de los diferentes complejos petroquímicos y terminal marítima, llegaron a apoyar los trabajos de combate en el que participan bomberos tanto de Coatzacoalcos como de municipios aledaños
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/72d37f6785f7d379da89e88756427c0f

No hay comentarios: