-

jueves, 20 de octubre de 2011

De Francia a China en bicicleta






Recorriendo el mundo se encuentra este grupo de ciclistas - cirquenses quienes salieron de Paris el 9 de Septiembre del 2009 y despues de recorrer parte de Europa cruzaron en barco el Atlantico hacia Argentina donde iniciaron su recorrido por America visitando Chile, Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, Panama, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Mexico.
Su proyecto es continuar hacia el norte hasta San Francisco donde piensan embarcarse a China para despues continuar por el continente asiatico hasta Europá nuevamente y regresar a su natal Francia.
Seis son franceses: Sibylle Cimiterra, Arthur Ravany, Cyal Faveaux, Ali Graffion, Jour Jedretfiski y Audrey Blain. En Oaxaca se les unio Mariana Becerra Nunez, mexicana, quien nos cuenta que para financiar su viaje el grupo, todos cirquenses, hacen malabares en los cruceros y plazas y con las oportaciones del publico cubren sus necesidades de alimentacion.
En Cajeme fueron atendidos por la Tercera y Cuarta Compañia pernoctando en el cuartel la noche del 19 de Octubre. Muy temprano, alistaron sus bicicletas y continuaron su peregrinar.-

AQUI puedes ver el viaje que estan realizando

No hay comentarios: