-

martes, 25 de octubre de 2011

Volcamiento en el Municipio de San Ignacio R.M.

Apoyo de Bomberos Cajeme a Bomberos de San Ignacio Río Muerto.
Un dramático volcamiento de un autobús de pasajeros marca International modelo 2002, placas de circulación 890-220V, color blanco de la línea Transportes del Valle se registró anoche en la Calle 600 entre 15 y 17 resultando 11 pasajeros heridos de gravedad.

El percance fue atendido en un principio por Bomberos de San Ignacio Rio Muerto y Bomberos de Bacum, más necesitaron el apoyo de Bomberos de Cajeme para rescatar a un pasajero que había quedado prensado bajo el pesado vehículo.

Desde Ciudad Obregón salió el equipo especializado en rescate vehicular en la Unidad de Rescate R-01 al mando del Oficial Primero Iván Rodríguez, quiénes lograron rescatarlo después de estabilizar el vehículo, levantarlo y escarbar alrededor del accidentado.

Los accidentados fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja Mexicana a diversos centros de atención hospitalaria. Debido a la gravedad de las heridas recibidas, lamentablemente el pasajero liberado por Bomberos Cajeme falleció en el camino mientras era trasladado al centro de atención médica.

No hay comentarios: