-

sábado, 1 de diciembre de 2012

El Presidente Municipal de Cajeme Rogelio Díaz-Brown Felicita a los 31 nuevos integrantes de la Policía



El Presidente Municipal de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, felicitó a los nuevos integrantes de la Policía y los exhortó a trabajar en recuperar la seguridad pública que tanto nos reclama la sociedad y mantenerla, "y eso se hace con honradez", advirtió.

Por su parte el Jefe de la Dirección de Seguridad Pública, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, se dirigió a los cadetes ahora oficiales de la policía, detallando, que a partir de hoy deben tener en mente que la ciudadanía reclama una policía con resultados reales.

"Cajeme es un municipio de gente noble y trabajadora, y ve en sus policías a guardianes verdaderamente que ven por cada uno de ellos".

 Finalizó diciendo que la institución no ha creado maquinas de vigilancia y mucho menos elementos represivos, "ha creado hombres y mujeres para servir a la sociedad, para darles un trato humano, y responderles con hechos".

En el evento se reconoció a la cadete, Gladis Virginia Palafox Zambrano como la mejor de un grupo inicial de 80 integrantes, quien a nombre de sus compañeros dijo que "valió la pena el sacrificio y lo demostrarán a la ciudadanía, pues para eso nos enlistamos, para servir a los cajemenses.

Siendo la sexta generación en la cual sobresalió la cadete, Gladis Virginia Palafox Zambrano como la mejor de un grupo inicial de 80 integrantes.

No hay comentarios: