-

martes, 25 de diciembre de 2012

Un hombre asesina a dos bomberos en EU - CNN Mex

Los bomberos, que intentaban apagar una vivienda en llamas, murieron luego de que un hombre les disparara y luego se suicidara

Asesino de bomberos en NY había matado a su abuela
El sospechoso de la balacera en el norte del estado pasó 17 años en la cárcel por el crimen ocurrido en 1980 Webster - 
Las autoridades informaron que el hombre sospechoso de matar a balazos a dos bomberos y herir a otros dos, estuvo 17 años en la cárcel por el asesinato de su abuela en 1980.

El jefe de la Policía de Webster, Gerald Pickering, dijo que el sospechoso, identificado como William Spengler, de 62 años, fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza. El hombre prendió fuego a su auto y su casa, ubicada a las orillas del Lago Ontario, al norte del estado de Nueva York, con el fin de atraer a los bomberos a los cuales disparó una vez llegaron a apagar el incendio.

Dos de los bomberos murieron en el lugar, mientras que dos más fueron llevados a un hospital y permanecen en condición estable.

Las autoridades aún desconocen los motivos del ataque. Debido a que los bomberos tuvieron que abandonar el incendio una vez comenzó el tiroteo, el fuego se extendió y destruyó siete casas.

El agresor atacó a los bomberos apenas se presentaron a sofocar el fuego, poco antes de las 06:00 a.m. horas locales.

El diario local Democrat and Chronicle de Rochester señaló además que uno de los bomberos heridos logró huir de la zona al abordar su propio vehículo
http://www.eldiariony.com/asesino-bomberos-nueva-york-mato-abuela

No hay comentarios: