-

lunes, 30 de enero de 2012

Explota casa por fuga de Gas; hay 1 muerto y 2 heridos




Pueblo Yaqui, Son.- Cerca de las 10:30 de la noche del pasado domingo, se registró un estallido que dejo como resultado una persona fallecida, dos lesionadas, una vivienda derrumbada, varios vehículos dañados y por lo menos 15 viviendas con daños en sus estructuras y cristales.

El epicentro de la explosión se localizó en una vivienda de material marcada con el número 617 de la calle Plan de Ayala entre Xicoténcatl y Pedro María Anaya de la Zona Urbana de la Comisaría de Pueblo Yaqui.

La persona fallecida en el lugar es José Manuel Barraza Arellano de unos 57 años, quien quedó muerto bajo los escombros; se encontraba en compañía de su esposa María Gpe. Valenzuela Navarro de 56 años, y su hijo José Manuel de 22 años, quien fue trasladado al Hospital General de Cd. Obregón, mientras que su señora Madre quedó internada en el IMSS de esta misma ciudad.

Al parecer la causa de la explosión se debió al gas acumulado dentro de la casa, pues el ahora occiso trabajaba en la empresa gasera “Rivera Gas” y es probable según vecinos que tuviera varios tanques guardados dentro de la vivienda.

Al lugar tuvo que ser requerido el equipo pesado del Cuerpo de Bomberos de Cajeme para demoler la pesada losa y rescatar el cuerpo de Barraza Arellano.
Alfonso Pliego / noticiasmonitor@hotmail.com2012-01-30
http://www.noticiasmonitor.com/vernoticias.php?artid=2424&categoria=5

No hay comentarios: