-

miércoles, 18 de enero de 2012

Se encolerizan padres de ABC por Show de "Platanito"


El comediante Sergio Verduzco (platanito), podría ser censurado por haber citado a las víctimas del incendio de la guardería ABC en tono burlesco; Padres enviarán solicitudes a la instancia correspondiente para buscar lo sancionen

Alfonso Pliego
Cd. Obregón, Son.- Julio César Márquez, vocero de los padres de los 49 niños que perdieron la vida a consecuencia del incendio de la guardería ABC en 2009 en Hermosillo, Sonora, se mostró muy indignado por la referencia que hizo el comediante Sergio Verduzco (platanito) durante un show en vivo, y que debido a la gravedad del asunto, ha causado molestia e indignación en todo Sonora.
En el video subido a You Tube se puede ver y escuchar al comediante haciendo un chiste del famoso cantante, Michael Jackson y de los niños fallecidos en el incendio, y peor aun se escucha que los asistentes a ese espectáculo, ovacionan al payaso con risas y aplausos al término del relato.
El señor Márquez fue contactado por El Imparcial vía telefónica para conocer su punto de vista, a lo que este expresó, que enviarán solicitudes a la instancia correspondiente para buscar lo sancionen.
Asimismo el Ombudsman sonorense; Lic. Raúl Arturo Ramírez Ramírez de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Sonora, condenó la forma de tratar esos asuntos tan dolorosos, pero dijo que desgraciadamente la libertad de expresión tiene sus limites "que te hacen sentir impotente".

No hay comentarios: