-

viernes, 15 de junio de 2012

Donan tres camiones de bomberos a Madero

El presidente municipal de la urbe petrolera, agradeció a los integrantes del Club Rotario Tampico Campestre y al gobernador del estado, por coadyuvar con el municipio en dar seguridad y protección a los maderenses.

Ciudad Madero • El Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero, respaldado por el Club Rotario Tampico Campestre y el gobierno del estado, recibió la donación de:

  • 3 camiones de bomberos
  • La remodelación total de los dos cuarteles de la zona centro y norte de la ciudad,
  • La entrega de uniformes y equipo totalmente nuevos para los elementos,
  • quienes además obtendrán un aumento salarial y de prestaciones,
  • así como seguros de vida a partir del primero de julio.

El presidente municipal, Jaime Turrubiates Solís, agradeció a los integrantes del Club Rotario Tampico Campestre y al gobernador del estado, por coadyuvar con el municipio en dar seguridad y protección a los maderenses.

En el acto realizado la tarde de ayer en la explanada de la presidencia municipal, el alcalde en compañía de su esposa, Reyna Laura Turrubiates de Turrubiates, recibió los tres camiones de bomberos, así como una ambulancia que coadyuvará con Protección Civil en los trabajos de rescate en la playa de Miramar.

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero, realizaron una demostración con los camiones adquiridos en la Avenida Francisco I. Madero.

El presidente del Club Rotario Tampico Campestre, Ernesto Robles Echave, expresó que se cumplieron las metas que se trazaron para favorecer a los habitantes de Ciudad Madero y agradeció el apoyo para las actividades que se realizaron, al Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y a su esposa María del Pilar González de Torre, quienes pensando en un Estado Fuerte para Todos, donaron el doble de lo recaudado por el Club en actividades como la presentación del comediante Adrián Uribe en la Unidad deportiva de Madero el 26 de noviembre del 2011 y el concierto masivo del grupo musical Camila el 1 de diciembre del año pasado.
http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/15e1ea6879fc0702d77d89483d3f0737

No hay comentarios: