-

lunes, 23 de abril de 2012

Consume incendio casa en Cajeme

CIUDAD OBREGON, Sonora(PH)
Un verdadero susto se llevaron los vecinos de la colonia Las Cortinas luego que se incendiara una vivienda que se ubica por la calle Agustín Melgar y Chihuahua.

Con información recabada en el lugar de los hechos por los agentes de la policía Municipal de Cajeme, se dijo que el incendio se inició después de que niños jugaban con fuego. Según los agentes de la policía, la casa era hecha de cartón y contaba con dos cuartos donde vivían solo 4 personas de los cuales dos eran niños. Perdieron todos los muebles, ropa y juguetes de los niños, ya que el voraz incendio consumió parte del interior de la casa.

El reporte se dio a las 10:30 de la mañana, cuando uno de los niños se percató de lo ocurrido, por lo que dio aviso a su papá, quien se encontraba dormido y de inmediato pidió el apoyo de los vecinos para que se le llamara a bomberos. Al lugar llegaron los elementos de bomberos para sofocar el incendio y evitar que el fuego se extendiera a las demás casas contiguas a la siniestrada vivienda.

Por su parte el señor Luis Armenta de 28 años de edad quien es padre soltero y que vive en el domicilio con su mamá y sus dos hijos, uno de ellos en silla de ruedas, hicieron un llamado a los cajemenses, para solicitar ayuda ya que perdieron todo lo que tenían. http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/23042012/587227.aspx

No hay comentarios: