-

viernes, 20 de abril de 2012

Dramatica liberación

Dramática liberación de dos personas, entre ellos un Policia Municipal, que quedaron atrapadas en sus vehiculos despues de aparatosa colisión.-
Los hechos ocurrieron en la calle Kino, muy cerca de la Arena del Itson y los vehículos involucrados fueron un Mazda blanco de modelo reciente con placas de circulación WPA 8573 cuyo conductor quedó atrapado y la patrulla 0416 de la Policia Municipal cuyo conductort ambién resultó lesionado y el copiloto atrapado y con lesiones.

Después de 4.5 minutos de ardua labor Bomberos de Cajeme liberaron al compañero Policía el cual fue trasladado a centro hospitalario por elementos de la Cruz Roja Mexicana para su evaluación.

El conductor del Mazda, despues de constatarse de que no presentaba lesiones, fue liberado a continuación y también trasladado por Cruz Roja a un centro hospitalario.

Bomberos Cajeme estuvo presente en menos de tres minutos en el lugar del accidente con rescatistas especialmente entrenados para actuar en este tipo de percances.

Excelente preparación y espíritu de entrega.
 
El camino hacia la excelencia, uno de los objetivos de la actual Comandancia de Bomberos Cajeme, se demostró en esta ocasión, ya que quienes intervinieron tienen una excelente preparación, dedicación, gran espíritu de entrega y de compromiso hacia la comundiad cajemense.-

No hay comentarios: