-

domingo, 21 de febrero de 2010

Bomberos adquieren camioneta gracias al pueblo que apoyo con el redondeo.

Tapachula, Chiapas .- Con el redondeo de 50 centavos que en forma decidida apoyó el pueblo tapachulteco a favor del Heroico Cuerpo de Bomberos, se logró adquirir una camioneta que será utilizada para las diversas actividades de esa corporación.
Al respecto el presidente del patronato de Bomberos de esta ciudad, Elfido de Jesús Espinoza Ruiz, aseveró que con la compra de ese vehículo se demuestra al pueblo tapachulteco que el dinero que aportan es utilizado en forma correcta.
Explicó que dicha unidad que costó 158 mil 350 pesos, será utilizada para el combate de los enjambres de abejas africanizadas que durante la temporada de calor son un verdadero peligro para la sociedad en general.
Expresó que con ese vehículo también podrán trasladarse de manera inmediata a verificar cualquier llamada de emergencia y de esa manera comprobar si es falsa o verdadera.
Agregó que afortunadamente el pueblo tapachulteco ha respondido de manera positiva con los bomberos, lo que de alguna manera les ha permitido adquirir algunos bienes como el vehículo que esté viernes será presentado a la sociedad.
http://www.huixtlaweb.com/noticias/?p=19212

No hay comentarios: