-

domingo, 21 de febrero de 2010

Tecate, BCN.- Reciben bomberos unidad ligera para patrullar

En una sencilla ceremonia, se realizó la entrega de una Unidad Ligera para la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tecate, la cual fue donada por de la ciudad de Woodlake California.
Por su parte el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, agradeció al Comisario de Bomberos de la Ciudad de Woodlake, Heriberto Rodríguez por la donación realizada, la cual sin duda alguna será de gran benefició a favor de la comunidad.
Por su parte Heriberto Rodríguez, comentó que se trabaja en coordinación con los Bomberos de Tecate desde hace mas 10 años y es muy grato para el así como para sus compañeros de Bomberos del vecino país poder apoyar.
Felipe de Jesús Villalobos, Director de Bomberos y Protección Civil, de la misma forma agradeció la donación, indicando que la unidad marca Crown Victoria se utilizará para patrullajes y supervisones de los jefes en turno.
Al finalizar el acto el Alcalde en compañía del Director de Bomberos, entregaron un reconocimiento por parte del 19 Ayuntamiento a Heriberto Rodríguez por el apoyo recibido en la donación del vehiculo.
----------------
Incendio en San Valentín



No hay comentarios: