-

domingo, 7 de febrero de 2010

Rescate en el Canal Alto

La joven Gloria Estefany López Medina, de 17 años, perdió la vida luego de que la unidad en que viajaba cayera a las aguas del Canal Alto, a 3 kilómetros al sur de la Calzada Francisco Villanueva. En el lugar se buscan a otras tres personas.
Agentes de la policía municipal de Cajeme, detuvieron en el lugar a dos personas, quienes acompañaba a la hoy occisa, y quienes dijeron que en el automóvil viajaban otras tres personas más, de quienes desconocen su paradero, y que eran buscados por Bomberos.
Personal de la Procuraduría y de la agencia del Ministerio Publico del Fuero Común, dieron fe de que el cadáver respondía al nombre de Gloria Estefany López Medina, con 17 años de edad con domicilio en la calle Topacio y Turquesa en la colonia Valle Dorado.
Agregaron los agentes que el cuerpo ya sin vida de la joven quedó atorado en una compuerta ubicada en el kilómetro 58+510 a unos 2 kilómetros de llegar a la Carretera Internacional, a la altura de la granja avícola denominada “Gaty Granja”.
Fue el Comandante del Cuerpo de Bomberos quien informó que al recibir el aviso del accidente se trasladaron al lugar donde le avisaron de que aparte de la joven muerta, había otras tres desaparecidas, con nombre de Rene Omar Castelo Islas, de 23 años, Karen Briceth López Cárdenas, de 18 años y Horacio Moreno Zamudio de 23 años.
Las dos personas detenidas y que lograron salvarse fueron Ismael Angulo Valenzuela de 22 años y Brianda Casandra Duarte de 16, quienes dijeron que ellos se habían salido del auto que ya estaba en las aguas y se pararon en el toldo. La unidad fue sacada del canal, y la joven fallecida se la llevaron al anfiteatro para hacer los trámites correspondientes.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/07022010/428688.aspx

No hay comentarios: