-

viernes, 11 de febrero de 2011

Benjamín Galván reconoce labor de bomberos de Nuevo Laredo

Los elementos que recibieron esta gran mención, son: Juan Ángel Villasana Montalvo, Primer Comandante de Bomberos y Gil Armando Arroyo Fuentes, Coordinador de Rescate AcuáticoPor: Redacción/ Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-

La noche de ayer el Presidente Municipal, Benjamín Galván, acompañó a miembros del Club Sertoma de Nuevo Laredo A. C., a la entrega de un premio muy especial denominado “Servicio a la Humanidad”.

En esta ocasión, Benjamín Galván estuvo acompañado por la directora General del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, Libertad García Cabriales y por el presidente del Club Sertoma Nuevo Laredo, Francisco Méndez Vázquez.

Los elementos que recibieron esta gran mención, son: Juan Ángel Villasana Montalvo, primer comandante de Bomberos y Gil Armando Arroyo Fuentes, coordinador de rescate acuático.

“Estamos muy contentos en este marco de estar con ustedes, la intención es venir a hacer que este reconocimiento sea patente para toda la ciudad de Nuevo Laredo”, indicó Benjamín Galván.

Dijo que el reconocer a hombres valerosos habla muy bien del club Sertoma y es un indicador que está dispuesto, más que a dar, a recibir.

Por su parte, Libertad García Cabriales, reconoció la gran labor de estos dos hombres heroicos, que renuevan la esperanza de gente de Tamaulipas y los felicitó a nombre del gobernador del estado Egidio Torre Cantú.

“Ustedes demuestran, todos los días con su trabajo, cómo podemos construir ese Estado fuerte que quiere el Gobernador Egidio Torre Cantú”, subrayó.

Este reconocimiento se realizó en conocido restaurante de la ciudad, con la presencia de familiares y compañeros de los bomberos homenajeados.
http://www.hoytamaulipas.net/notas/27226/Benjamin-Galvan-reconoce-labor-de-bomberos-de-Nuevo-Laredo.html

No hay comentarios: