-

jueves, 3 de febrero de 2011

Jovencito de Villa Bonita Muere ahogado en Dique Diez

Ciudad Obregón, Sonora, México -  Jovencito de Villa Bonita Muere ahogado en Dique Diez* Andrés Alejandro Félix Rivera de 17 años de edad, vivía en Paseo de la Campana 217
* Se lanzó al agua del dique, no logrando salir con vida
* Otro joven que le acompañaba, estuvo a punto de ahogarse
Por: Marcos AvilaUn jovencito residente de la colonia Villa Bonita, murió ahogado en aguas del Dique Diez, en hechos ocurridos el 30 de Enero del 2011 luego de que fuera atrapado por un remolino, quien prácticamente lo jaló al fondo, sin que las personas que le acompañaban lograran rescatarlo con vida.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que la persona fallecida, se llamaba Andrés Alejandro Félix Rivera de 17 años de edad, vivía en la calle Paseo de la Campana 217 en la citada colonia.
Personal del Departamento de Bomberos asignados al Grupo de Rescate Acuático, lograron ubicar y sacar el cuerpo sin vida del menor a eso de las 17:10 horas, pero el reporte de la desaparición se llevó a cabo a las 16:20.
Cabe hacer mención que el hoy occiso al momento de los hechos se estaba bañando con varios amigos, por lo que de pronto el agua de lo tragó, no logrando ni siquiera pedir ayuda.
Uno de los amigos identificado como Salvador Pérez Mendivil de la misma edad, es quien reportó el incidente.
De igual forma se dijo que otro menor estuvo a punto de ahogarse, cuando se lanzó a tratar de rescatar a Félix Rivera.
Al lugar acudió el agente tercero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó las diligencias del caso.
http://www.elregionaldesonora.com.mx/jovencito-de-villa-bonita-muere-ahogado-en-dique-diez.html#more-12627

No hay comentarios: