-

jueves, 8 de noviembre de 2012

Impactante encontronazo en transitado crucero


Uno de los conductores fue llevado al IMSS por crisis nerviosa y el otro detenido; solo fueron daños materiales en más de 130 mil pesos. . .

Cd. Obregón, Son.- Un impactante encontronazo seguramente debido al exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de los dos conductores, ocasionó que con el choque, uno de los dos vehículos participantes se volteara quedando con los neumáticos hacia arriba.

El incidente de tránsito se dio en el crucero de la calle Sinaloa y Manuel Robles Tovar de la colonia Municipio Libre a eso de las 10:30 horas de este miércoles, cuando Marco Vinicio Frías López de 32 de edad con domicilio en la colonia Miravalle, circulaba a marcado exceso de velocidad sobre la calle Sinaloa al sur a bordo de una pick up, marca Ford línea Ranger modelo atrasado con placas del Estado de Sonora.

De lado de la calle Manuel Robles Tovar con rumbo al oriente, avanzó Alberto Liñan Mora de 43 años con domicilio en el estado de México, quien no tomó las debidas precauciones al tomar el crucero, cortando circulación a Frías López el cual se impactó en el costado izquierdo de una pick up np300 NISSAN modelo 2013 con placas del Estado de México, la cual transportaba material para un laboratorio y clínica de investigación y análisis denominado ABC.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Cajeme, siendo trasladado Frías López al Seguro Social de esta ciudad por presentar crisis nerviosa, el otro conductor solo resultó policontundido y presentado en la mesa de accidentes para el deslinde de responsabilidades.

Los daños fueron valuados en poco más de 130 mil pesos
http://www.youtube.com/watch?v=gx_abKgseDI

No hay comentarios: