-

jueves, 1 de noviembre de 2012

Los Bomberos de Bilbao presumen de músculos

La publicación sale a la venta este jueves al precio de 8 euros

Recaudan fondos para las olimpiadas de Belfast

Efe | Bilbao, España
Los bomberos de Bilbao han presentado este miércoles el calendario 2013 con el que pretenden recabar fondos para sufragar su participación en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de Belfast (Irlanda del Norte) el próximo año.
 
La presentación de la publicación, que saldrá a la venta mañana a un precio de 8 euros, ha tenido lugar hoy en el Ayuntamiento de Bilbao, según un comunicado del consistorio. El nuevo calendario, del que se han editado 13.000 ejemplares, se puede adquirir en diversos establecimientos de la ciudad.
 
En cada uno de los meses del año, se ven fotografías de bomberos en diversas actuaciones de lucha contra el fuego, protección y salvamento.
 
El de este año es el calendario "en el que más se han involucrado" hasta ahora los bomberos, ya que ha sido realizado íntegramente por integrantes de este cuerpo, incluido el fotógrafo, Sergio González.
 
Las sesiones de fotografía comenzaron a prepararse el pasado mes de junio en las inmediaciones del parque de Bomberos de Miribilla. Con los ingresos que obtengan, los bomberos de la capital vizcaína pretenden costear su participación en las Olimpiadas que este gremio y el de policías celebrarán del 1 al 10 de agosto de 2013 en Belfast.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/31/paisvasco/1351687364.html

No hay comentarios: