-

domingo, 21 de noviembre de 2010

Autoridades permanecen apostadas en tianguis navideño incendiado

Guadalajara, México - El incendio que se suscitó la madrugada de hoy en el tianguis navideño ubicado en el cruce de la avenida Alcalde y la calle San Felipe no dejó ningún lesionado, sin embargo cerca de 220 puestos resultaron con pérdidas totales.

Según informe de personal de Bomberos de Guadalajara, alrededor de 10 puestos no tuvieron daños graves.

En el lugar se encuentran apostados bomberos de Guadalajara, personal de la Policía y Ayuntamiento tapatíos a la espera de las autoridades correspondientes para levantar al acta pericial.

Se pretende iniciar la limpieza del Jardín de la Reforma del material chamuscado ya que se haga el peritaje correspondiente.

Por su parte, el alcalde de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, señaló ante unos 150 afectados la posibilidad de reinstalar el tianguis en el mismo sitio .

"Vamos a esperar a que se hagan las inspecciones necesarias, los comerciantes analicen las posibilidades y retiren todos los escombros del sitio, para analizar la mejor propuesta. Pero sí pondremos los recursos del municipio para que ellos no se vean tan afectados", dijo el edil esta mañana luego de una visita al lugar el incendio.

EL INFORMADOR / FRANCISCO URENDA / SUN
http://www.informador.com.mx/jalisco/2010/250643/6/autoridades-permanecen-apostadas-en-tianguis-navideno-incendiado.htm

No hay comentarios: