-

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Rescatan cuerpo de desaparecido.

Buscan desaparecido.Ciudad Obregón, Sonora .- Bomberos amigos y familiares buscan al joven Jesús Enrique Martínez Fraijo., tras reportarlo como desaparecido desde el domingo pasado, los bomberos usaron los ganchos para atrapar objetos.
Es buscado desde hace el domingo a las 6 de la tarde y los vecinos explicaron que desapareció desde las 5 de la mañana., hasta el momento no han tenido resultados positivos.
Recorrieron varios kilómetros y no encontraron evidencias para constatar que efectivamente cayó al agua del canal en la Comisaría de Esperanza.
No existe seguridad que haya caído en el canal, nadie asegura que se ahogo., señaló el comandante de Bomberos Jaime Aguilar Cervantes.
El jefe de los rescatistas acuáticos explicó que posiblemente se encuentra en otra parte.

Rescatan cuerpo de desaparecido.Ciudad Obregón, Sonora .- Tras 48 horas de intensa búsqueda localizaron el cuerpo sin vida del joven desaparecido en el canal bajo.
En vida fue identificado como Jesús Enrique Espinoza Fraijo., contaba con 18 años de edad desaparecido la mañana del domingo a la altura de la Comisaría de Esperanza.
Lo anterior lo dio a conocer el comandante de policía de Esperaza, Héctor Madrigal Tamayo., y señaló que vivía por la calle Coahuila y Heroico colegio militar.
Los familiares de la víctima y los buzos del rescate acuático recorrieron varios kilómetros usaron los ganchos para rescatar objetos.
La tarde del martes encontraron el cadáver flotando y fue rescatado por los buzos del departamento de bomberos.
http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=47410¶m=1


Hallan en canal a desaparecido

El menor flotó en la entrada a Villa Bonita
Por Javier Camacho - TRIBUNA
Después de 48 horas de haber desaparecido en las aguas del canal Bajo, frente a Esperanza, la tarde de ayer flotó el cuerpo del menor Jesús Enrique Martínez Fraijo, de 17 años de edad, a la altura del puente de la entrada oriente de la colonia Villa Bonita.
El comandante Héctor Madrigal Tamayo, jefe de la Comisaría de Policía de Esperanza, dio a conocer que el cadáver fue reportado aproximadamente a las 16:30 horas.
Agregó que el cuerpo fue visto por varias personas que pasaron por el puente de la entrada oriente de la colonia Villa Bonita y de inmediato lo reportaron a la Policía.
Fueron elementos de Bomberos quienes lo rescataron para que el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) diera fe de los hechos.
Como se informó, Jesús Enrique Martínez fue reportado la tarde del pasado domingo cuando a la altura de la calle Hidalgo, en Esperanza, se lanzó a las aguas del canal Bajo.
Desde entonces el vecino de la calle Guerrero, entre Coahuila y Heroico Colegio Militar era buscado por Bomberos, la Policía, familiares y amigos.
Se dijo que el cuerpo recorrió más de dos kilómetros desde el punto donde se lanzó.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dieron a conocer que el menor había muerto por asfixia por sumersión.
http://www.tribuna.com.mx/pol1.htm

ENCUENTRAN A DESPARECIDO EN CANAL BAJOAgentes de Seguridad Pública de Cajeme, en coordinación con el H. cuerpo de Bomberos, durante la tarde de este martes 23 de noviembre, culminaron la búsqueda de un joven que al parecer cayó a las aguas del canal bajo, al sur del puente que va de Esperanza a Cócorit, cuyos familiares hicieron el reporte varias horas después de los probables hechos, y solicitaron el apoyo de las autoridades.
El joven -ahora occiso- llevaba por nombre José Enrique Martínez Fraijo, de 18 años de edad con domicilio en calle Guerrero entre Coahuila y H. Colegio Militar de la comunidad de Esperanza.
Debido a lo fuerte de la corriente del agua, la búsqueda se extendió por varios kilómetros desde el lugar donde al parecer el joven cayera al cauce, y esta tarde, poco después de las 18:00 hrs los rescatistas ubicaron el cuerpo del malogrado joven.
http://www.ahoralaverdad.com/index.php?option=com_content&view=article&id=650:martes-23&catid=46:noticia-del-dia

No hay comentarios: