-

jueves, 25 de noviembre de 2010

Cajeme cumple 83 años como Municipio

Inicia hoy Festival Tetabiakte Por Eduardo López - elopez@elimparcial.com
Para celebrar el 83 aniversario de Cajeme como Municipio y cerrar con broche de oro las fiestas por el Bicentenario de la Independencia y Centenario de Revolución Mexicana, arranca hoy el Séptimo Festival Tetabiakte.
El evento se llevará a cabo del jueves 25 al lunes 29 de noviembre en diversos escenarios con es pectáculos diferentes para cada grupo de edad, indicó Trinidad Ruiz Ruiz, directora de Cultura Municipal.
Expresó que el escenario joven se instalará en el Discóbolo de la Laguna Náinari y se dedicará a que los jóvenes cajemenses así como invitados muestren sus habilidades culturales a la población.
Otro de los escenarios será el alterno o llamado “Tetabukito”, el cual dará cabida a los cantantes locales y a los grupos de danza de las diferentes escuelas e instituciones de este Municipio.
El escenario teatral estará ubicado en el auditorio de la Biblioteca Pública Municipal “Jesús Corral Ruiz”, donde se presentarán las expresiones artísticas relacionadas con este arte en homenaje al escritor Carlos Valenzuela por 30 años de carrera.
http://www.elimparcial.com/edicionimpresa/Hoy/ObregonPrincipal/872910.aspx

No hay comentarios: