-

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Madre Deja Menor Con Bomberos De Oceanside

Madre Deja Menor Con Bomberos De OceansideUn bebé recién nacido que fue dejado en la estación de bomberos de Oceanside el sábado se encuentra ahora al cuidado del estado.

Una mujer de entre 20 y 30 años que vestía una camiseta manchada de sangre dejó el bebé en la estación de bomberos 5 en 4841 N. River Road a alrededor de las 9 a.m. del sábado, dijo el jefe del batallón de bomberos de Oceanside Rob Dunham.

La mujer le dijo que quería entregar al niño, se negó a recibir cuidado médico, dio poca información y se fue en un auto.
“Ella sólo decía, ‘Tomen al bebé, tomen al bebé’” dijo el capitán Phil Cotton.

De acuerdo con una ley estatal del 2001 los bebés de hasta tres días de nacidos pueden ser dejados en estaciones de bomberos, salas de emergencias y otros lugares designados, y las madres tienen hasta 14 días para reclamarlos si desean.

La mujer recibió una pulsera similar a una puesta en el niño, en caso de que desee al niño de regreso.

Los bomberos se aseguraron de que el bebé se encontraba bien y lo llevaron al Centro Médico de Tri-City en Oceanside para que se le evalúe. Se espera que el niño sea llevado al servicio de protección al menor del condado de San Diego.
http://www.10news.com/azteca/25800581/detail.html

No hay comentarios: