-

jueves, 15 de septiembre de 2011

Con nueva Estación de Bomberos acortarán tiempo en contingencia

Ciudad Obregón, Sonora .- Con la puesta en marcha de la subestación No. 4 de Bomberos en el Fraccionamiento Villa Bonita, la cual beneficiará a más de 45 mil habitantes del sector norte del municipio, el Alcalde Manuel Barro Borgaro cumple, una vez más, su compromiso empeñado con la ciudadanía cajemense.

En la ceremonia de entrega oficial de las instalaciones, el Presidente Municipal anunció que este compromiso no termina aquí, ya que próximamente construirán una subestación en el sector sur de la ciudad, a fin de beneficiar a la población que habita en la zona de la calle 400.

Sí con esta inversión de seis millones de pesos este sueño se hizo realidad, les aseguro que podemos con otro, subrayó Barro Borgaro.

Por su parte, Francisco Almirudis Parada, Presidente del Patronato de Bomberos, agradeció al Alcalde Manuel Barro por cumplir con el compromiso realizado con la comunidad, ya que cerca de 40 colonias serán atendidas de forma oportuna en caso de presentarse alguna catástrofe.

Después de la ceremonia inaugural se realizó un recorrido por las instalaciones, al tiempo que el sacerdote Rogelio López efectuaba la bendición del inmueble y el Alcalde firmaba el libro de visitas para luego proceder a dar la orden de activación oficial.
http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=70278¶m=1

No hay comentarios: