-

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Inician rescate de perros y gatos atrapados por lluvias en el Estado de México

Inician rescate de perros y gatos atrapados por lluvias en el Estado de MéxicoCIUDAD DE MEXICO, Mexico, sep. 7 (UPI) -- Autoridades del estado de México, afectado por intensas lluvias, iniciaron el rescate de perros y gatos que habitaban en el municipio de Teolloyucan, severamente afectado por inundaciones.

Hasta el momento se han logrado rescatar 10 canes gracias a la ayuda de vehículos anfibios, con los que se ha podido llegar a las azoteas de las casas afectadas, donde aguardan las mascotas, ya que el nivel de agua ha alcanzado los tres metros de altura.

El antirrábico del municipio acordó con la Protectora Nacional de Animales A. C., que fungirá como albergue temporal para cuidar, proteger y sanar a los animales que lleguen a este lugar.

Las autoridades emitieron un llamado a la ciudadanía para contar con su apoyo en la adquisición de medicamentos, alimento en croquetas, en lata, ropa para perro de
todas las tallas, vales de gasolina, toallas, cobijas, donativos en efectivo y sobre todo hogares temporales para continuar con esta labor.
http://espanol.upi.com/Noticias-destacadas/2011/09/07/Inician-rescate-de-perros-y-gatos-atrapados-por-lluvias-en-el-Estado-de-Mxico/UPI-27151315421414/

No hay comentarios: