-

jueves, 15 de septiembre de 2011

Inauguran Estación de Bomberos #4



Las nuevas instalaciones atenderán alrededor de 36 colonias, así como las zonas rurales de Los Hornos, Buena Vista y el Kilómetro Nueve
Por Eduardo Lópepezelopez@elimparcial.comPara brindar mayor seguridad a los habitantes de las colonias del Norte de la ciudad y reducir el tiempo de respuesta en caso de una emergencia, fue inaugurada la subestación número cuatro de Bomberos.

Francisco Almirudis Parada, presidente del Patronato de Bomberos de esta ciudad, anunció que con esta obra se verán beneficiados 45 mil habitantes de aproximadamente 36 colonias de ese sector de la ciudad. “Agradecemos al alcalde por cumplir con el compromiso realizado con la comunidad, ya que un buen número de habitantes del Norte de Cajeme, serán atendidos de forma oportuna en caso de que se presente alguna catástrofe”, afirmó. Gracias a la donación que hizo de este terreno el Ayuntamiento de Cajeme, expuso, fue posible construir la subestación, la cual también atenderá a localidades rurales como Los Hornos, Buena Vista y el Kilómetro Nueve. Además, resaltó, se brindará atención de manera oportuna a las comisarías de Esperanza y Cócorit, así como a las colonias La Alameda y Villa Bonita, entre otras, mediante una inversión de seis millones de pesos.

Manuel Barro Borgaro, alcalde de Cajeme, expresó que con esta obra, se cumple con un compromiso empeñado con los ciudadanos de la zona Norte de la ciudad, ya que ahora contarán con mayor atención y respuesta en caso de desastres.

“Este compromiso no termina aquí, pues próximamente vamos a construir otra subestación en el sector Sur de la ciudad, con el propósito de beneficiar a los habitantes en la zona de la calle 400 para aumentar su seguridad”, resaltó. Esta nueva subestación, expuso, permitirá hacer más eficiente el servicio que prestan los bomberos a la comunidad, pues acortará el tiempo de respuesta en caso de que se presenten contingencias como las que ya han ocurrido en el pasado.

No hay comentarios: