-

jueves, 15 de septiembre de 2011

Inauguran estación de bomberos


Redacción | 14 de Septiembre de 2011
CIUDAD OBREGÓN.- El Alcalde de Cajeme cumplió un compromiso con la ciudadanía cajemense, con la puesta en marcha de la subestación No. 4 de Bomberos en el Fraccionamiento Villa Bonita, la cual beneficiará a más de 45 mil habitantes del sector norte.

En la ceremonia de entrega oficial de las instalaciones, el Presidente Municipal anunció que este compromiso no termina aquí, ya que próximamente construirán una subestación en el sector sur de la ciudad, a fin de beneficiar a la población que habita en la zona de la calle 400.

Barro Borgaro destacó que esta nueva subestación permitirá eficientar el servicio que presta Bomberos a la comunidad, ya que acortará el tiempo de respuesta en caso de presentarse alguna contingencia, pues la subestación más cercana se encontraba a más de 10 kilómetros de distancia.

Localidades rurales como Los Hornos, Buena Vista, Km. 9, las comisarías de Esperanza, Cócorit y la propia colonia Villa Bonita, son las comunidades que directamente se beneficiarán con la subestación No. 4 de Bomberos en el municipio.

Por su parte, Francisco Almirudis Parada, Presidente del Patronato de Bomberos, agradeció al Alcalde Manuel Barro por cumplir con el compromiso realizado con la comunidad, ya que más de 36 colonias serán atendidas de forma oportuna en caso de presentarse alguna catástrofe.

“A nombre del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón y de los propios cajemenses, le agradezco por todo el apoyo que nos ha brindado durante su administración, ya que gracias a la donación del terreno fue posible hacer realidad esta obra de gran magnitud”, enfatizó.
http://www.sintesisnoticias.com/noticia.php?id=2121

No hay comentarios: