-

miércoles, 17 de octubre de 2012

Los bomberos de Hartford ahora vestirán de rosa

El departamento de Bomberos de Hartford se vestirán de rosa en octubre en un gesto solidario con las personas que sufren de cáncer.

El alcalde Pedro E. Segarra y el jefe de bomberos Edward Cásares Jr anunciaron que el personal de bomberos vestirá camisetas rosas durante el restante mes de octubre en solidaridad con los pacientes diagnosticados con cáncer.

"Tanto los bomberos como los despachadores somos testigos de las consecuencias directas e indirectas en la vida de una familia cuando uno de sus miembros es diagnosticado con cáncer.

 Acaso ese paciente sea algún familiar nuestro.

Y los bomberos son cuatro veces más susceptibles de desarrollarlo a causa de la naturaleza de nuestro trabajo.

Por lo mismo tanto el municipio de Hartford como todos los que arriesgamos nuestras vidas en pro de la comunidad esperamos mediante este esfuerzo emprendido crear conciencia de la importancia de procurarse una detección oportuna de esta enfermedad para su exitoso tratamiento, este noble esfuerzo es una justa retribución a la comunidad", dijo el jefe Cásares.

El Departamento de Bomberos de Hartford también participará en la carrera de 5 km contra el cáncer de mama en el parque Bushnell el domingo 21 de octubre a las 9 am.

Los interesados en hacer donativos pueden ingresar en línea. Los interesados en adquirir camiseta rosa o gorra 2012 de la estación de bomberos, el precio es de $20. Los ingresos por concepto de ventas se destinan ínetgramente a la Fundación Making Strides que lucha contra el cáncer.
http://www.holaciudad.com/los-bomberos-hartford-ahora-vestiran-rosa-n250847

No hay comentarios: