-

domingo, 3 de julio de 2011

62 Aniversario de Bomberos Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora, MEX.-  
El día 4 de Julio se celebra el 62avo Aniversario de la fundación del Departamento de Bomberos de Cajeme.
Su primer Comandante fue el Sr. Guillermo Vélez y el principal fundador el Comandante Ramón Manuel Ochoa.

En ese tiempo se tenían pocas herramientas y equipos, por lo que se organizaron varios bailes y con lo que se recabó se compraron 6 hachas y 6 cubetas.- Con el tiempo se adquirió una motobomba que fue instalada en un chasis con llantas misma que trasladaban manualmente a los incendios y con ayuda de carros cisterna los apagaban.

En el año de 1952 se compró la primera máquina de Bomberos y fue nombrada la Mamá María. Esta unidad se conserva en perfecto estado y se encuentra en el Cuartel General.

El Departamento inició como “Club de Bomberos Voluntarios” y tuvo varios domicilios. Estos fueron en el club Mazatlán, el garaje del Municipio y la casa del Comandante Vélez. Por último se cambiaron a la calle Chihuahua y 6 de Abril donde permanece hasta la fecha.
El actual Jefe de Bomberos Cajeme es el Comandante Jaime Clemente Aguilar Cervantes.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Rocio Padilla H.:
FELICIDADES SUPER BOMBEROS, QUE CUMPLAN MUCHOS AÑOS MÁS

Alejandro Acedo Garcia:
FELICIADES BOMBEROS CAJEME POR UN ANIVERSARIO MAS,QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS SIGA EL HEROICO CUERPO DANDO TANTAS SATISFACCIONES A SU GENTE Y PERSONAL,ADEMAS CON TAN BUENAS AMISTADES QUE DEJE POR AQUELLOS LADOS.UN SALUDO AMI COMANDANTE JAIME AGUILAR,AL BIEN CONOCIDO B'34 GUZMAN,SERGIO MARTINEZ Y A TODA LA BOLA QUE YO SE QUE SON UN CHORRO JAJAJAJA A TODOS UN BUEN ABRAZO Y PLEBES SIGAN HECHANDOLE GANAS

Pastor Eduardo Salomon Lizarraga
una gran felicitacion por un aniversario mas,un año mas de experiencia,un año mas de grandes satisfacciones ante tantas penurias,pero un año mas para servir,felicitaciones a todos por este aniversario .

Olivia Felix Bañuelos
¡¡¡¡¡QUE ESTE ANIVERSARIO SEA MEJOR QUE LOS ANTERIORES...FELICIDADES!!!!!!!!!SON MIS MEJORES DECEOS.ATTE.OLIVIA FELIX BAÑUELOS.GUADALAJARA,JALISCO

Linne Valenzuela
un muy feliz aniversario

No hay comentarios: