-

miércoles, 6 de julio de 2011

A la alza los incendios forestales en Guaymas

En el pasado mes de junio se registraron 79 siniestros, 60 de este tipo
Staff de Redacción - LA VOZ DEL PUERTO
   GUAYMAS.- Las altas temperaturas registradas en los días del mes de junio originaron que los incendios en Guaymas fueran a la alza, y los cuales fueron controlados en su oportunidad gracias a la oportuna intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos de este puerto.
Mediante comunicado, Carlos González Elguezabal, comandante en jefe del Cuerpo de Bomberos de Guaymas, dio a conocer los servicios prestados por los traga-humos a lo largo del pasado mes de junio y los cuales arrojaron daños materiales por los 3 millones 500 mil pesos.


Fueron un total de 154 servicios prestados, en los que se incluyen seis por fugas de gas LP, tres incendios en comercios de la localidad, nueve incendios en unidades motrices, siete siniestros en casas-habitación y sesenta incendios forestales, maleza y basura.

Otros de los servicios prestados por los bomberos de este puerto, fueron once accidentes automovilísticos, tres servicios de prevención, nueve destrucciones de enjambre de abejas, dos servicios especiales, siete simulacros, seis retiros de animales peligrosos, dos derrames de combustible, un retiro de árboles que representaban peligro, ocho falsas alarmas y veinte servicios de ambulancia.

Con ello dieron un total de 154 servicios prestados a lo largo del mes de junio, con saldo de 17 personas lesionadas y una fallecida.
http://www.tribuna.com.mx/estat3.htm

No hay comentarios: