-

viernes, 8 de julio de 2011

Identifican cadáver descubierto en canal

El occiso tenía su domicilio en el poblado de QuetchehuecaPor Javier Camacho - TRIBUNA 
Con el nombre de Francisco Álvarez Rivas, de 39 años de edad, fue identificado el cadáver que el pasado 25 de junio fue rescatado de las aguas del Canal Bajo, a la altura del puente de Providencia.
José Larrinaga Talamante, vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dio a conocer que el hoy occiso tenía su domicilio en el poblado de Quetchehueca.
Indicó que Francisco Álvarez fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que esta persona era un bebedor consuetudinario que se "perdía" por días de su casa, es por ello que no les entrañó que no apareciera en varios días.

Peritos de la PGJE determinaron que Francisco Álvarez murió por asfixia por inmersión y su cuerpo no presentaba signos de violencia.
Como se informó la tarde del sábado 25 de junio varias personas reportaron que en las aguas del Canal Bajo iba flotando el cuerpo de una persona.

Elementos de rescate del Departamento de Bomberos lograron rescatar el cadáver a la altura del puente de la calle Base, en Providencia, pero no traía identificación.
El cadáver quedó en el Departamento Forense de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, en Obregón, hasta que fue identificado y entregado a sus familiares.
http://www.tribuna.com.mx/pol1.htm

No hay comentarios: