-

lunes, 6 de agosto de 2012

Preocupa a directivos salud de Bomberos

Ciudad Obregón., Sonora. .- Capacitan físicamente a bomberos de Cajeme para que se encuentren en óptimas condiciones y atiendan eficazmente los incendios y no resulten lesionados.

Esto después de realizar una evaluación al personal que labora en el departamento de bomberos de Cajeme., detectaron debilidades en algunos como poca resistencia física., en otros falta más entrenamiento.

Se dividieron en grupos para abarcar todos los elementos.
Sobre todo y principalmente que los llamados traga humo se encuentren actualizados, puesto que conforme pasan los años las máquinas, herramientas y unidades vienen con tecnología avanzada.

Además en los incendios reales, algunos bomberos han resultado levemente lesionados., y antes que suceda una tragedia intentan ponerlos en condiciones aceptables para el desempeño de su trabajo.

Además falta de conocimiento para que no se incremente el problema decidieron intervenir a tiempo para solución de esos problemas hacia el interior de los elementos. http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=94370&param=1

No hay comentarios: