-

martes, 22 de noviembre de 2011

Fatal accidente carretero








Un lamentable accidente se registró a las 7:30  de la mañana de hoy en el que perdió la vida un menor de edad, conductor de una pickup Ford placas de circulación UY 09-873.

Los hechos se registraron en la Carretera Esperanza - Hornos a la altura del puente que cruza el arroyo Bachoco cuando la mencionada pick-up ingresó a la cinta asfáltica sin percatarse que de oriente a poniente, rumbo a Ciudad Obregón circulaba un tracto camión cargado de madera. El pesado camión embistió al pickup cayendo ambos vehículos cinco metros al lecho del arroyo, quedando la carga de madera cubriendo la cabina del camión donde se encontraba prensado el conductor del pesado vehículo.-

Al llegar al lugar del accidente Bomberos de Cajeme tuvieron que retirar la carga de madera y a continuación rescatar al conductor.- Después de un intenso trabajo Bomberos liberaron al chofer el cual fue trasladado de inmediato por elementos de la Cruz Roja a un centro hospitalario para su atención.-

Acudieron al lugar de los hechos la Cuarta Compañía de Bomberos Cajeme al mando del Oficial Fernando Zamora, el Comandante Operativo Sergio Martínez así como el Jefe de Bomberos Cajeme  Comandante Jaime C. Aguilar Cervantes.-
Ver más imagenes AQUI

--------------------------------------------------------------
Muere adolescente en accidente carretero
Ciudad Obregón., Sonora. .- Saldo de una persona muerta y 3 lesionados, fue el desenlace de un tráqico accidente registrado a las 06:40 de la mañana de este Martes, sobre la carretera Esperanza Hornos.
Se impactaron un vehículo tipo Pick Up y un Trailer que transportaba madera.
La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Ramón Valenzuela Hernández., contaba con 15 años de edad quien murió en la escena de los hechos, conducía un vehículo Pick Up color verde.
Los lesionados por su parte fueron identificados como Refugio Hernández Moreno., ( 43 ) madre del occiso, Ever Quezada Moreno ( 20 ) conductor del trailer y Sindi Ibarra Fierro ( 18 )., fueron trasladados el Hospital General de Ciudad Obregón.

El occiso viajaba junto a su señora madre, salieron de la colonia Ejidal y criculaban por un camino de terracería., el conductor subió a la carpeta asfáltica y no se percató del trailer que transitaba de Oriente a Poniente, la pesada unidad se impactó con la puerta del Pick Up.

Por la inercia de la velocidad los dos autos cayeron al interior del dren "Bachoco".
El conductor del vehículo de carga Ever Quezada Moreno., era acompañado por su esposa Sindi Ibarra., ambos originarios de San Juanico Cocoina, Chihuahua., reciben atención médica en el Hospital General.
http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=76083¶m=1
------------------------------------------------------------


En la carretera Esperanza-Hornos
Muere jovencito en fatal accidente; hay 4 lesionados graves
Luis Solano/Checatelo.com / 2011-11-22 00:00:00
CIUDAD OBREGÓN SONORA Martes 22 de Noviembre.- Un joven perdió la vida esta mañana al chocar en el vehículo que tripulaba contra un torton cargado de madera que provenía del vecino Estado de Chihuahua, el accidente ocurrió a la altura del puente “El Bachoco”, cercano al panteón de Esperanza.
El hoy occiso fue identificado como Jesús Ramón Valenzuela Hernández de 15 años de edad, mismo que falleció en el lugar del percance.
En este choque volcamiento, resultaron lesionadas además cuatro personas entre ellas la madre del joven que perdió su vida y quien dijo llamarse Refugio Hernández Moreno de 43 años, ambos residentes de la colonia Ejidal de Esperanza.
También los ocupantes del torton Heber y Ricardo Quezada Moreno, de 20 y 22 años de edad respectivamente y Cindy Ibarra Fierro de 18, todos ellos provenientes de Bocoyna, Chihuahua, de donde transpotaban 25 toneladas de tablas de madera.
Se comentó en el sitio de la tragedia que minutos antes de las 07:00 horas, el ahora occiso conducía un pick up ford de color verde y modelo atrasado en el que tranportaba pacas de pastura y que hacía su recorrido por el bordo del dren conocido como Bachoco, en dierección al oriente y que al llegar al entronque con la carretera Esperanza-Hornos, intentó tomar acceso al sur sin percatarse de la cercanía del torton que circulaba por esa rúa.
Produciéndose así el fuerte encontronazo, para después del mismo caer ambos vehículos al lecho del referido dren, donde Valenzuela Hernández lamantablemente murió de manera instantánea, al quedar prensado entre los hierros retorcidos del Pick up.
Los lesionados fueron trasladados a bordo de dos ambulancias de la Cruz Roja hacia la sala de emergencias del Hospital General, donde quedaron internados al presentar lesiones graves, que ponen en riesgo su vida.

Elementos del Departamento de Bomberos fueron los encargados de realizar el rescate de las víctimas de este fatal accidente, utilizando para ello las "quijadas de la vida".
Personal del Ministerio Público del Fuero Común tomó nota del percance y ordenó el levantamiento del cadáver del malogrado jovencito para que fuera conducido y depositado en el anfiteatro para los fines legales correspondiente.
http://www.checatelo.com/vernoticias.php?artids=44902&categoria=3

No hay comentarios: