-

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ordeñan ducto de PEMEX


Luis Solano/Checatelo.com / 2011-11-23
CIUDAD OBREGÓN, SONORA, miércoles 23 de noviembre.- Un poliducto de 8 pulgadas de diámetro, volvió a ser blanco de los ladrones de gasolina, ya que alrededor de las 14:50 horas de este miércoles, se descubrió que de nueva cuenta había sido perforado para extraerle combustible.

El ducto está ubicado en el canal principal bajo en las cercanías de la colonia Villa Bonita, hasta donde acudieron personal técnico especializado de la para estatal y elementos del ejército, quienes resguardaron el lugar mientras se realizaban las labores de reparación.

Personal del Departamento de Bomberos de Obregón estuvieron presentes y siempre alertas para lo que pudiera ofrecerse. Se dijo en el sitio del hurto que la gasolina no había caido al agua, por lo que no se contaminó.
Más información en
http://www.checatelo.com/vernoticias.php?artids=44954&categoria=2

Por Antonio Aragón Valenzuela TRIBUNA
Un poliducto de gasolina de PEMEX, que se ubica sobre el Bordo del Canal margen izquierda, a espaldas de la Maquiladora de los “Chinos”, fue dañado y al parecer “ordeñado” por personas hasta el momento no identificadas.



El poliducto afectado, que es de ocho pulgadas, que trasporta el combustible de las instalaciones de Pemex Guaymas a esta ciudad, fue reportado ayer tarde por lo que de inmediato hicieron acto de presencia elementos de Seguridad de la propia Paraestatal, así como del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área e iniciaron con las investigaciones.

Al sitio también hicieron acto de presencia elementos del Cuerpo de Bomberos de Cajeme.

En el lugar se apreció una válvula tipo globo, que derramaba poco combustible, por lo que se presume que sí se dio el robo de combustible.
Más información en
http://www.tribuna.com.mx/pol3.htm

No hay comentarios: