-

viernes, 23 de abril de 2010

Deja un incendio susto ... y daños por $300 mil


Salieron ilesas tres mujeres, entre ellas Catalina Encinas, de 79 años, quien lo hizo en silla de ruedas
Por Fidel Castro - fcastro@elimparcial.com
Ciudad Obregón, Sonora - Mexico - Un incendio en un domicilio particular originado en el cuarto de lavanderías dejó pérdidas económicas aproximadas a los 300 mil pesos y un susto a la familia residente, así como a los trabajadores de oficinas contiguas.
A las 10:39 horas fue reportado el incendio al 066, para que acudiera personal de Bomberos a controlar el fuego en el domicilio 159 de la calle Puebla, entre Allende e Hidalgo, informó Osvaldo Villegas, subcomandante de la citada institución.
Del interior del domicilio de dos pisos, propiedad de Edgardo Fimbres, salieron ilesos Catalina Encinas, de 79 años, en sillas de rueda; Diana Serrano de Verdugo, de 54 años, y Eligia Serrano de 44 años.
Testigos observaron salir despavoridos entre gritos a trabajadores, principalmente mujeres que laboraban en la planta alta de un negocio vecino al lugar del siniestro.
Elementos de Bomberos lo graron controlar el fuego y en medio de la calle bañaron de agua un cilindro de gas, hasta provocar la expulsión de una parte de su contenido.
Villegas reportó siniestrada la parte alta, el centro de lavado, un baño, muebles, ropa y aparatos electrodomésticos.
Aproximadamente por una hora trabajó el personal de Bomberos en el domicilio, mientras los familiares eran consolados por los demás integrantes que de inmediato conocieron del accidente.
Fuente: El Imparcial 23 Abr 2010
En la imágen: El Sub Comandante Osvaldo Villagrana y el bombero Alvaro Fernández controlan la fuga del cilindro de gas.

No hay comentarios: