-

viernes, 23 de abril de 2010

Incendio de una casa en la colonia Centro de Ciudad Obregón


Incendio de una casa en la colonia Centro de Ciudad Obregón
Ciudad Obregón, Sonora, abril 22.- Esta mañana se incendió la parte superior de una casa ubicada en la colonia Centro por la calle Puebla entre Allende e Hidalgo, número 159 propiedad del señor Edgardo Fimbres Flores.
El incendio se originó en el cuarto de lavado de la planta alta, la cual sufrió los mayores daños materiales.
No hubo pérdidas humanas, en el interior se encontraban la señora Eligia Serrano de Fimbres, de 44 años, Diana Serrano de Verdugo, de 54, y Catalina Encinas de Serrano, de 79.
Imágen: Momentos en los que elementos de Bomberos intentan sofocar el incendio en la colonia Centro. (Foto: Teresita García/Checatelo.com)
http://www.checatelo.com/vernoticias.php?artids=28871&categoria=67
---------------------
Se incendia vivienda., moradores salen ilesos.
Ciudad Obregón, Sonora .- El susto de su vida se llevaron integrantes de la familia Fimbres Serrano tras incendio registrado en una casa habitación ubicada por la calle Puebla entre Allende e Hidalgo en el centro de la Ciudad.
La casa que sufrió daños es propiedad del señor Edgardo Fimbres Flores cuyos familiares fueron rescatados a tiempo.
El incendio se registro en el cuarto de lavado de la planta alta que sufrió daños materiales y resultaron ilesos los moradores.
Al respecto el sub comandante de bomberos Oswaldo Villagrana Amaro., indicó que una mala instalación del cableado eléctrico en la lavadora y secadora, provoco el siniestro.
Al sitio acudieron 5 unidades de bomberos con 10 elementos que se hicieron cargo para sacar del peligro a los afectados., entre ellos una persona de la tercera edad y una niña de 3 años aproximadamente.
La hora de aviso fue a las 10:39 y el fin de los trabajos fue a las 10:58.
Fue un incendio dramático porque estuvo a punto de explotar un cilindro de gas.
Oswaldo Villagrana recomendó a los ciudadanos que revisen las instalaciones eléctricas, porque existe alto riesgo de un sobrecalentamiento o bien un corto circuito que termina con el incendio de una casa.
Tomás Valenzuela - http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=30590¶m=1

No hay comentarios: