-

domingo, 20 de marzo de 2011

Accidente vial en la Avda Miguel Alemán y 6 de Abril











Aparatoso accidente vial en la intersección de la Avda. Miguel Alemán y 6 de Abril cobró la vida de una persona.- Los vehículos participantes son: una Cherokee 1996 color blanco placas VYP-2036 de Jesús Aviles Orduño y un Nissan Sentra gris modelo 91 placas DEPAFASON 00-1038 conducido por Miguel Angel Miyagui Lopez de 36 años quién tenía su domicilio en la calle Lerdo de Tejada 138.-
 +++++++


Muere en choque volcamiento
Por Javier Camacho - TRIBUNA
Una persona fallecida y dos más lesionados fue el saldo que dejó el choque-volcamiento registrado anoche en la calle Miguel Alemán y 6 de abril.


En el lugar informaron que el hoy occiso se llamaba Miguel Ángel Miyagui López, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Cortinas, el cual presentó traumatismo craneoencefálico y torácico.


Mientras que los lesionados son Andrés Eduardo Méndez Ayala, de 27 de edad y Jesús Manuel Avilés Orduño, de 20 años de edad, quien vive en la colonia Miravalle.


Los vehículos participantes son una Cherokee, de modelo atrasado, conducido por Jesús Manuel Avilés y un sedan Nissan, conducido al parecer por Miguel Ángel Miyagui.


Según datos proporcionados en el lugar el accidente se registro a las 21:00 horas cuando la Cherokee se desplazaba de sur a norte sobre la calle Miguel Alemán.


Al llegar al cruce con la 6 de Abril se estrelló contra el otro vehículo que en esos momentos circulaba de oriente a poniente.


Debido al fuerte golpe la Cherokee se volteó sobre su costado izquierdo, mientras el otro golpeaba levemente a una camioneta que estaba estacionada sobre la acera poniente de la calle Miguel Alemán.


Dio fe del cadáver personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.
http://www.tribuna.com.mx/pol2.htm

No hay comentarios: