-

domingo, 6 de marzo de 2011

Se cae aeronave en “La Barca”

Guadalajara, Jalisco, MEX - Notiecos /Jalisco 
La tarde del pasado miércoles, se registró el desplome de una aeronave tipo Cessna 411, matricula XBLWA en una parcela ubicada en los alrededores del poblado El Carrasqueño, en el municipio de La Barca, Jalisco, por lo que personal de Protección Civil de dicho estado, recibió una solicitud de apoyo para el traslado aeromédico de 2 personas que resultaron lesionadas en este dramático accidente.
De acuerdo a los primeros informes, en la aeronave viajaban 6 personas, de las cuales 2 resultaron desafortunadamente occisas luego del percance. Sus cuerpos fueron encontrados en el interior de la cabina y por las posiciones que guardaban se presume que se trata del piloto y copiloto, quienes aun no habían sido identificados, pues sus cuerpos terminaron en estado muy deteriorado por la acción de las llamas del incendio que envolvió los retos de la nave luego del impacto.
Los 4 lesionados restantes, fueron trasladados por ambulancias de las unidades municipales de Protección Civil de La Barca y Atotonilco al Hospital Regional de IMSS en Ocotlán, en donde recibieron asistencia médica de inmediato, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban 2 de ellos, fue necesario activar al personal del Grupo Aéreo de esta dependencia, para transportarles de urgencia a Guadalajara.
Los heridos son dos hombres de 69 y 28 años, quienes presentan quemaduras graves en el 90 y 50 % de su anatomía corporal respectivamente, situación que pone en grave riesgo su vida. El helicóptero arribó a las instalaciones del Centro Médico Nacional de Occidente del IMSS, para entregar a los pacientes al personal especialista que les prestará mejor atención médica en la Unidad de Quemados de dicho nosocomio.
http://www.ecosdelacosta.com.mx/index.php?seccion=15&id=97351&encabezado=Se%20cae%20aeronave%20en%20%E2%80%9CLa%20Barca%E2%80%9D

No hay comentarios: