-

lunes, 14 de marzo de 2011

Roban ambulancia a bombero cuando interponía denuncia en Mexicali

Juan Galván/La Voz de la Frontera - Mexicali, BC, MEX.-
Confiado bombero que acudió a interponer a la Agencia del Ministerio Público ubicada a un lado de la Comandancia de la Policía Municipal, en el pecado de dejar su ambulancia encendida llevó la penitencia, pues maloras ladrones se la llevaron más con afanes de darse un paseo, ya que la fueron a dejar abandonada cerca del poblado de Los Algodones.

Joel Gallego, Bombero adscrito a Estación Delta, conducía la ambulancia B683 con la que trajo a un paciente al Hospital General, donde como no se lo querían recibir, tienen la instrucción de denunciar ese tipo de irregularidades, por lo que tras de dejarlo en el nosocomio acudió al ministerio público de Anáhuac y Terán.

Como la falta de personal es grave en bomberos tienen la instrucción de que uno solo realice los trasladados, por lo que las ambulancias están convertidas en simples unidades de transporte, ya que si se les pone enferma la persona, deberá esperar a que lleguen a su destino para poder ser atendida.

Al llegar al estacionamiento, siendo como las 1:00 horas de ayer, dejó la ambulancia encendida, ya que el trámite sería de lo más rápido, ingresó al local de la representación social y tras varios minutos de espera salió para toparse con que su vehículo de emergencias no estaba, por lo que rápidamente dio aviso a la Policía Municipal y a la Ministerial para que la rastrearan.

Fue hasta la mañana de ayer mismo que la ambulancia fue localizada encendida aún, con las puertas abiertas y a un lado de la carretera estatal 8, muy cerca del poblado Los Algodones. http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n2002495.htm

No hay comentarios: