-

lunes, 7 de marzo de 2011

Bomberos de Neza capacitarán a repartidores de gas LP

Ante la llegada de la época de calor, bomberos del municipio de Nezahualcóyotl capacitarán de manera gratuita a repartidores de empresas distribuidoras de gas LP, sobre prevención y combate de incendios. NEZAHUALCOYOTL, Méx., (EL UNIVERSAL).-
Ante la llegada de la época de calor, bomberos del municipio de Nezahualcóyotl capacitarán de manera gratuita a repartidores de empresas distribuidoras de gas LP, sobre prevención y combate de incendios.

Tal capacitación es con el objetivo de que sepan los repartidores de gas cómo actuar en caso de registrarse una fuga de gas y cómo controlarla para evitar que ocurra una explosión, así como saber que medidas adoptar para resguardar la integridad de las personas cercanas.

Con duración de 40 horas, las cuales se dividirán en sesiones de cinco cada una, de lunes a viernes, las asesorías se llevarán a cabo en las instalaciones de las centrales ubicadas en Cuarta Avenida y Calle 22, colonia Estado de México, y Hombres Ilustres esquina con Pantitlán, colonia Evolución, respectivamente.

Cabe destacar que en promedio, el cuerpo de Bomberos atiende por lo menos 50 servicios por fugas y de dos a tres explosiones por semana, donde algunas han cobrado la vida de las personas en el lugar, por lo que de igual forma, en la entidad se dará inicio a los operativos que verificarán el estado físico y el funcionamiento de los tanques, particularmente en los mercados públicos de la ciudad.
http://www.hoyveracruz.com.mx/notas/6991/Bomberos-de-Neza-capacitaran-a-repartidores-de-gas-LP-.html

No hay comentarios: