-

jueves, 17 de marzo de 2011

Chocan taxi y una patrulla

Una patrulla menos
En la calle 5 de Febrero y bulevar Ramírez, a las 9:00 horas de ayer la patrulla 0411 de la Policía Municipal chocó contra una unidad de taxi, en donde por fortuna sólo hubo daños materiales.
Los conductores de ambos vehículos se responsabilizaron mutuamente del accidente.
http://www.elimparcial.com/EdicionDigital/Ediciones/20110317/PDFS/ObregonPrincipal_1.pdf

++++++
Chocan taxi y una patrulla

Por Antonio Aragón Valenzuela - TRIBUNA 
Un dramático accidente automovilístico se registró la mañana de ayer en el cruce del bulevar Ramírez y 5 de Febrero, entre una unidad policíaca y un taxi, dejando saldo de dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.
Los lesionados son el oficial Ramón Sánchez Castro, quien resultó con esguince cervical y golpes en diferentes partes del cuerpo, así como una dama, que viajaba en el taxi y cuya identidad no fue proporcionada, pero que se quejaba de dolor abdominal.
Las unidades participantes en este percance ocurrido alrededor de las nueve de la mañana, fueron una unidad policíaca tipo sedan con número económico 0411 y conducida por el oficial Sánchez Castro.
Asimismo, un vehículo de alquiler marca Cavalier de color blanco y con placas de circulación 37-51.UPG del sitio 92 y conducido por el señor Manuel González.
Se presume que el accidente se registró cuando la unidad policíaca se desplazaba de norte a sur sobre la 5 de Febrero, al parecer con códigos de emergencia y, al llegar al cruce con el bulevar Ramírez es impactada por el taxi, que circulaba sobre el bulevar de oriente a poniente.
En tanto el taxista afirma todo lo contrario, y agregó que el policía se pasó el semáforo en luz roja.
Como consecuencia del fuerte impacto, el oficial quedó atrapado en el interior de la unidad policíaca, siendo posteriormente rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos y trasladado a la sala de urgencias del Hospital “López Mateos”.
De lo anterior se le dio aviso al titular de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones posteriores para el deslinde de responsabilidades.
http://www.tribuna.com.mx/pol2.htm

No hay comentarios: