-

miércoles, 27 de abril de 2011

Arde vivienda en poblado Xóchitl

Parte de una modesta vivienda del poblado Xóchitl quedó reducida a cenizas debido a un rápido incendio, informó Javier Clemente Aguilar Cervantes.

El comandante de Bomberos en el Municipio, dijo que el fuego se originó alrededor de las 12:00 horas en una hornilla de leña, de la cual se desprendieron unos maderos ardiendo.

Mencionó que lo anterior provocó la pérdida total de un cuarto de madera de 16 metros cuadrados, aunque se logró salvar la vivienda en su estructura de material.

Aguilar Cervantes destacó que el fuego fue sofocado en escasos 10 minutos por la unidad de rescate rápido ECO 2 y el camión cisterna Tango 1 que acudieron al llamado.

Por su parte el morador de la vivienda quien prefirió omitir su nombre confirmó que por descuido quedó encendido el brasero mientras él realizaba otras diligencias fuera del domicilio.

Dijo que perdieron varias cosas materiales relacionadas con enseres domésticos y las bicicletas de sus hijos “es lo que más me puede porque la escuela les queda muy lejos y ahora tendrán que ir a pie para poder seguir estudiando”.
http://diariodelyaqui.mx/portal/index.php/policiaca/105-poliaca/11776-arde-vivienda-en-poblado-xochitl

No hay comentarios: