-

martes, 5 de abril de 2011

Catriel, Rio Negro, Argentina 
Una mujer de 54 años murió al ser atropellada por una camioneta cuando cruzaba la ruta nacional 151, en Catriel, Río Negro. Tras el accidente, llegaron bomberos al lugar. Uno de ellos debió ser asistido a causa de un shock nervioso cuando reconoció que la víctima era su madre

El accidente se produjo ayer, alrededor de las 21, en el kilómetro 130 de la ruta 151, a las afueras de esa localidad ubicada en el extremo noroeste de Río Negro.

La mujer, identificada como Mabel Rivas, de 54 años, murió en el acto, al ser embestida por una camioneta Chevrolet S10, conducida por un joven de 22 años, informó DyN.

Momentos después llegaron al lugar la asistencia médica, policías y bomberos de Catriel, uno de los cuales debió ser atendido cuando se dio cuenta de que la mujer fallecida era su madre, informó el diario Río Negro.

El joven bombero, de 22 años, debió ser retirado del lugar del accidente en la ambulancia que había acudido para atender a la persona atropellada, ya que al arribar la víctima había fallecido.

La mujer, quien vivía en una zona de chacras cercana al lugar del accidente, salía de su casa cuando intentó cruzar la ruta y no vio la camioneta.

El vehículo era conducido por Nicolás Devaux, de 22 años, oriundo de la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, quien viajaba junto a su madre, su padre y su novia de regreso a su localidad.
http://www.infobae.com/notas/573540-Una-mujer-murio-atropellada-y-el-bombero-que-la-asistio-resulto-ser-su-hijo.html

No hay comentarios: