-

lunes, 11 de abril de 2011

Investigan incendio de durmientes del Ferrocarril

El incendio de 500 durmientes del ferrocarril detrás de los SILOS y las vías del tren., en la colonia Benito Juárez.

Además evacuaron a los empleados de una gasolinera y se consumieron más de 100 mil litros de agua para sofocar las llamas.
Por tratarse de madera curada en aceite el fuego fue impresionante, más de 2 horas trabajaron los bomberos de Ciudad Obregón y fueron apoyados por los bomberos de PEMEX, aeropuerto internacional y las pipas cisternas del H. Ayuntamiento de Cajeme.

Las unidades de los llamados traga humo, estaban apostados alrededor del siniestro., vigilando que no se propagara a las viviendas de la calle Ferrocarril en la colonia Plano Oriente.

Trabajaron a marchas forzadas para evitar contingencias mayores, usaron unas máquinas para remover las pesadas vigas y evitar fueran consumidas por el fuego.

Por su parte los vecinos del sector, aseguran que no habían visto este tipo de incendios., por más de 3 horas trabajando para controlar las llamas.

Otro vecino explicó que hablaron al 066 para reportar el siniestro y los bomberos llegaron para sofocarlo y evitar que se propagara a las viviendas contiguas.

Ya les habían reportado a las autoridades de FERROMEX., que quitaran los durmientes porque podría presentarse un accidente.
http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=58402¶m=1

No hay comentarios: