-

martes, 5 de abril de 2011

Muere al caer en Canal Bajo

Ciudad Obregón, Sonora, MEX - por Javier Camacho - TRIBUNA 
En las aguas del Canal Bajo fue localizado la mañana de ayer un vehículo en cuyo interior se encontraba el cadáver de Oscar Meza Reyes, de 23 años de edad, el cual al parecer perdió el control del volante, en hechos registrados la tarde-noche del domingo al sur del poblado de Hornos.
En el lugar informaron que el joven tenía su domicilio por la calle Milán, en la colonia Bella Vista, en Ciudad Obregón.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) indicaron que Oscar Meza falleció por asfixia por sumersión.
El vehículo participante es tipo Nissan Sentra, de modelo reciente, el cual era tripulado por el vecino de la Bella Vista.
Los hechos fueron reportados como a las 07:00 horas por varios automovilistas que pasaron por el lugar y observaron la unidad motriz blanca sumergida en las aguas.
Según peritajes preliminares, el accidente sucedió cuando el automóvil se desplazaba, probablemente a exceso de velocidad, en dirección de norte a sur sobre el bordo poniente del mencionado canal.
Aproximadamente a 800 metros del poblado de Hornos el conductor perdió el control del volante para precipitarse cerca de 10 metros de profundidad hacía las aguas donde el joven murió.
Elementos de Bomberos realizaron labores para rescatar el vehículo, apoyados por una grúa que logró sacarlo hasta la parte alta del bordo.
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.
http://www.tribuna.com.mx/pol1.htm

No hay comentarios: