-

martes, 19 de abril de 2011

Entregan folletos a los vacacionistas




Ciudad Obregón, Sonora, MEX 19ABR2011 -
Buscan prevenir accidentes, robos a casas y personas en Semana Santa

Por Francisco Minjares Galaviz - TRIBUNA.-   
Entregar seis mil folletos en los primeros tres días de la semana es la meta de la Coordinación Regional de Vinculación de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública, para prevenir accidentes y robos a casas y personas en este período vacacional, informó Geovana Ruano Fonseca.
Esta es una entrega preventiva previa a los días fuertes de Semana Santa, que inicia a partir del jueves, señaló la titular de la coordinación, la cual se está llevando a cabo en conjunto con la Cruz Roja, Bomberos, ITAMA, entre otras instituciones y ayer arrancó a la altura del Pueblito Kilómetro 9.
Son dos los folletos que se están entregando, uno de ellos indica las medidas que se deben tomar para evitar robos a casa habitación, así como posibles hurtos en playas o balnearios.
El otro de los folletos se elaboró para mostrar a los vacacionistas cuáles son los efectos de manejar bajo los efectos del alcohol y cómo éstos afectan en la manera de manejar, entorpeciendo los sentidos.
Este día la comitiva estará en la salida hacia las playas, con la meta de brindar a la ciudadanía información que ayude a evitar cualquier tipo de accidente, robo o molestia durante el periodo vacacional.
http://www.tribuna.com.mx/obr2.htm 


Ver imágenes AQUI

No hay comentarios: